Los cables de las conexiones para el sonido de mi coche están cortados y quiero instalar una bocina

Tengo un topaz 93 en el cual conectaron un estéreo sony
CDX-MP40 en lugar del original; el problema es que al desconectar el original trozaron todas las conexiones y ahora que quiero montar una bocinas nuevas tengo ruido a la salida. Ni los cables de las conexiones del carro ni los del estéreo están identificados y no puedo conseguir el manual del sony. Hay cables en donde según yo no deberían ir conectadas las bocinas, pero al hacer pruebas al aumentar el volumen se escucha ruido. Te agradecería la ayuda que puedas brindarme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no conozco el vehículo pero eso es lo demos... aquí en la españa (la península)no tenemos los mismos coches... bien vamos haber si m aclaro...
¿Ruido t refieres a interferencias tipo zumbido?
¿Las bocinas te refieres a altavoces? ¿En cuánto m digas esto nos ponemos con el vale? pero vamos que esmuy sencillo.. ¿eso lo hacemos funcionar de puta madre va?
Si, lo que sucede es que cuando aumento el volumen, en los altavoces (bocinas) se escucha ruido, no es zumbido ya que no es provocado por el motor del carro, es como si no se tuviera una buena recepción en la radio, pero sucede con los cd's también. Al parecer el estéreo tiene salidas para conectar un par de twitter's, ademas de las bocinas pero no están identificados ninguno de los cables. Ademas quiero poner un par de altavoces más pequeños en la parte delantera. GRACIAS por la respuesta tan rápida
vale esos ruidos.. pueden ser debidos a:
Que estén haciendo interferencia los cables o se acople algo.. una señal de alimentación por ejemplo bien vamos a ir por partes..
¿Tienes la instalación de los altacoces ya hecha? ¿Y pasada al hueco de la radio? ¿Cuántos altavoces tienes ahora? Normalmente de la radio salen 16cables que son de los altavocs, los demás son del mute, alimentación etc... de esos 16 cables ya te digo que eso es normalmente.. 8 son iguales que los otros 8 en el color lo único que los diferencian son una ralla(negra, blanca, roja.. depnd el fabricante) bien pues eso son lo de los altavoces.. para saber cuales son de adelante y cuales de atrás si no tenemos posibilidad de tener el manual o guía.. coge un altavoz y con la radio sacada(para no estar complicándote metiéndola y sacándola.. etc.. bien pues coges dos cables del mismo color y los conectas al altavoz que estés usando para pruebas.. sonara supongo entonces con el balance lo pones a la izquierda y si suena es que esos cables son de la izquierda sino es que son de la derecha.. luego con el fader lo pones arriba o abajo y si suena arriba es que es delantero y si suena atrás es trasero. Bien entonces ya ves de donde son esos cables donde te aya sonado si izquierda o derecha, delante o detrás y los marcas en una hoja y así con todos.. bien bueno cuando los tengas localizados dímelo o dime si no te aclaras.
Ok, ya tengo la instalación de los altavoces (viene de fabrica) voy a checa continuidad y si es que se esta aterrizando o alimentado de algún otro lado; y a localizar cuales cables corresponden a los altavoces.Si es me atorara te pregunto nuevamente, ¿si? Te agradezco los tip's
Si claro... tu pregunta pero por favor finaliza la pregunta para que me no me aparezca en mi menu