Fiat stilo 2003 1.8 133 cv 16v gna.se para

Estimados:si sois tan amables se para en caliente y en ralentí esporádicamente, pienso que podría ser fallo de la mariposa del caudalímetro que se traba veces no regulando bien la relación aire/gna.me pregunto si también puede ser fallo de software o algún cable que en ese momento desconecta. ¿Ha existido algún problema de fiat de diseño?, ¿A veces bajan las revoluciones del ralentí de 920 a 500 aproximadamente cuando pto muerto.es normal? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Quizás, el problema venga de la gestión electrónica de la inyección.. aunque si en frio no te pasa... puede ser problema de algún conducto que al necesitar más aire o más gasolina en caliente... no le entre sucience y se pare... o incluso del escape que no deshoge bien... aunque mejor llevalo a un taller... ¿por qué todavía tendrá garantía no?