Renault Laguna II

Hola. ¿Qué hay de cierto en los tan comentados defectos que presentan las rótulas de la dirección del Renault Laguna? ¿Es cierto que no pasan las ITV por dichos fallos?

1 respuesta

Respuesta
Por regla cualquier anomalía en parte de dirección no pasa, ten encuenta que esa es una base de seguridad pero vamos no solo del renault laguna si no de cualquier coche y si es muy agravada si no la pasa.
Yo me refería a que se comenta mucho que las rótulas de este modelo (el laguna) han salido defectuosas de fábrica y se averían MUCHO MÁS de lo que sería normal y en relativamente POCO TIEMPO. ¿Sabes algo del tema? Se dice que muchos, incluso con pocos kilómetros son rechazados por averías PREMATURAS en la dirección
En el taller no hemos oído nada de eso, se que hubo a lo primero de sacarlos que si los sinecbloc salían con poca cosistencia pero nada más, lo siento no poder darte más información feliz entrada de año