Mi Golf falla al arrancar

Hola a todos.
Tengo un Golf de 5 años con 86.000kms y en el último mes ha fallado 3 veces al arrancar. Simplemente, se niega. Las tres veces el coche estaba caliente y en un garaje. 2 veces conseguimos arrancarlo enganchándolo a otra batería.La tercera vez arrancó solo. Tras una semana en un taller oficial me lo devolvieron sin detectar avería pues no les volvió a fallar. La batería es la original(5 años) pero no la cambiaron y dicen que ése no es el problema. Ya no me fío de llevarlo a ningún sitio o, simplemente, parar en una gasolinera.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pregunto dices que la batería tiene ya cinco años? Te aconsejo que la cambies que el problema es de ahí, te explico la vidas de una batería es de cuatro años como mucho y cinco para mi es muchísimo, puedes hacer la prueba con otra batería y si te arranca a la primera es de ahí, como as dicho que con pinzas te arrancó, eso es señal que le falla.