Dudas sobre incidencias en ITV

Hola:
He pasado la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y han aparecido algunas incidencias:
Una de ellas es: defectos de estanqueidad en los cárteres de la transmisión, pérdida de valvulina palier izquierdo; ¿Se debería notar en el suelo del garaje una mancha de aceite?
También me gustaría saber si es posible que llevando una de las ruedas del eje trasero muy deshinchada (800 gramos) en lugar de los 2.300 que tiene que llevar provoque un desequilibrio de las fuerzas de frenado de un mismo eje (superior al 30%).
Un saludo y felices fiestas
Respuesta
Respecto a las fugas, efectivamente no son cruciales pero si para controlarlas, sobre todo verificar con frecuencia el nivel del aceite del cambio. No notas charco ni gotas, porque al ser muy poco con el aire se va depositando en los bajos del coche y no cae al suelo. Respecto a la frenada si fuera en frenometro lanzado si podría influir pero en el de rodillos no, tienes que tener un problema de bombine es traseros o si es delantero latiguillo o embolo de freno.