Dudas sobre incidencias en ITV

Hola acuari4:
He pasado la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) y han aparecido algunas incidencias:
Una de ellas es: defectos de estanqueidad en los cárteres de la transmisión, pérdida de valvulina palier izquierdo; ¿Se debería notar en el suelo del garaje una mancha de aceite?
También me gustaría saber si es posible que llevando una de las ruedas del eje trasero muy deshinchada (800 gramos) en lugar de los 2.300 que tiene que llevar provoque un desequilibrio de las fuerzas de frenado de un mismo eje (superior al 30%).
Un saludo y felices fiestas

1 respuesta

Respuesta
Hay desnivelacion pero no tanta no pones el modelo de coche, eso nos ayuda un poco más a la hora de evaluar la avería, el que este desequilibrado la frenada de la parte trasera puede que sea de los bombines o latiguillos o bien puede ser que las zapatas estén desgastadas o cristalizadas, con respecto a lo del palier por regla si debe hacer mancha o bien están poca la perdida que por la parte donde supuestamente pierde se nota manchado, Un saludo y felices fiestas enviame el modelo y km del coche
El coche es un Citroen Saxo de Noviembre de 1996 y tiene 62000 kilómetros.
¿Por qué zona de los bajos tendría que mirar las fugas? El padre de mi vecino era mecánico y tiene un foso en su casa, si me dices en que zona tengo que mirar igual puedo comprobarlo.
Saludos cordiales
Por la parte de los palieres las ruedas delanteras, lo más seguro que tengas algún guardapolvos rajado mira por la parte de adelante lo veras.