Maldito ruidito

Tengo un seat ibiza 1.2 sistem porsche; hace unos días que escucho un ruidito que no me acaba de gustar ; es como una turbina, un zumbido de un tono bajo, que va subiendo de tonoa medida que sumento la velocodad de el coche ; ¿Qué puede ser? ¿Cuándo giro a la izquierda deja de sonar, me temo que puede ser uno de los rodamientos de las ruedas, concretamente el izquierdo, ya que es el que pierde apoyo cuando giro hacia ese lado . Como lo ves? ¿Puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tiene muchas posibilidades de serlo, puedes comprobarlo, levantando la parte delantera del coche con un gato, y una vez levantado coger la rueda una mano por arriba y otra por abajo y mirar si tienen juego, si ves que tiene juego opta por cambiarlo lo antes posible.