Cambiar bombines accent 95

Hola quiero cambiar los bombines de las puerta de un hyundai accent del 95 el problema es que no se como hacerlo también quiero cambier el bombín de la llave donde va el arranque me he puesto con el pero el problema me ha llegado cuando me he topado con la abrazadera que rodea a la dirección. Tiene unos tornillos muy extraños que no se con que llave puedo desajustarlos y poder liberar el bombín de la dirección para poder acoplar el nuevo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respecto a los bombimes de la puerta no te puedo asesorar porque no lo he tcado, pero lo de la llave de contacto, los tornillos esos no son tales sino unos tornillos sin cabeza, que tienes que taladrar o romper, con el cilindro nuevo te vienen, son unos tornillos que cuando hacen tope se rompe la cabeza.
Gracias por tu ayuda voy a intentarlo ahora, pero el problema esta que tendré que reclamar a los de la casa donde he comprado eso para que me de los tornillos. Muchas gracias