Equivocación al repostar

Hola. Tengo un seat ibiza diesel, cuando fui a repostar con el deposito más o menos tenia la mitad de gasóleo, me equivoque y eche gasolina, ande con el menos de 100km, sin ningún problema, hasta que entre en un área de servicio, pare el coche y fue cuando ya no pude arrancar el coche, Me preguntaba si me he podido cargar el motor, o si con suerte y purgando el circuito el coche ya volvería a funcionar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cargártelo no te lo has cargado, lo que debes de hacer es vaciar todo el combustible que exista en el depósito, lo que se puede haber fastidiado son los inyectores y podría ser que la bomba de gasoil, depende que modelo tengas de ibiza, si es un tdi normal o es el inyector bomba. Vacía el combustible y echa gasoil y compruébalo, siempre estas a tiempo de cambiar inyectores u otras piezas que se hayan podido dañar.