Siniestrar coche

Tengo un coche nuevo de 3 meses pero ahora me he dado cuenta de que se me queda corto en cuanto se refiere a motor i si lo vendo pierdo mucha pasta, lo tengo a todo riesgo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que ya se por donde vas... mirate las clausulas de la prima del seguro, el librito que te dan cuando contratas el seguro, y hay un apartado donde pone la indemnización en caso de siniestro, supongo que con 3 meses que tiene el coche te darán el 100% de su valor nuevo, pero asegurate con las clausulas, y una cosa más recuerda que intentar estafar a el seguro es fraude, debes de hacerlo bien para que no pillen pruebas sospechosas.