Compra de vehículo

Hola, me he comprado un peugeot 307 motor 2000, 90 caballos, 5 puertas diesel, de 2 años por 12000 euros. Tiene 57000km.
¿Me han timado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo veo muy mal de precio, puesto que supongo que lo has comprado en un compra-venta lo cual te dan una garatía, de todas formas, si entras en www.grupoalhambra.com y entras en tasaciones, vas insertando los datos del vehículo y veras el precio más o menos de venta, eso sí en esta página están algo más baratos, ya que supongo que este es el precio que compran los compraventa. Creo que has echo buena compra.