Radio-cd

Hola, tengo un ford fiesta 1.8 d del 90. Me he comprado un radio-cd JVC KD G111. Lo he instalado en mi coche, compré el conector iso, la instalación está correcta y el radio-cd se enciende, pero no se escucha nada por los altavoces. He comprobado si el problema era de los altavoces, pero no es así, estos funcionan y la conexión está bien ¿Por qué no se escuchan? ¿Dónde está el problema?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta bien conectado tendría que escucharse revisa la conexión de las bocinas a ver si no están topando algunos cables con otros y revisa también que no estén conectados alrevez.
Revisa y me avisas.
Disculpa por la tardanza pero tenia problemas el pc
Hola de nuevo, revisé toda la instalación e incluso probé con un altavoz externo a ver si se trataba de un problema de amplificación pero todo funciona correctamente, cada cosa por separado funciona, el radio-cd funciona, mis altavoces funcionan, la regleta de conexión y el conector iso funcionan. Al instalarlo, se enciende, pero no se escucha y la instalación está revisada y está bien. ¿Qué es lo falla o lo que puede estar fallando? Gracias
Pues aquí si ya revisaste tu bocinas aparte y si ya revisaste tu cd con otras bocinas y si funcionan pues dejame decirte que no esta bien instalado el amplificador a ver dime como lo has instalado desde el principio.
Desde la unidad principal (cd) has conecto las espigas RCA que van directas al amplificador y del amplificador salen para cada bocina.
Revisa el control de volumen del amplificador, muchas veces ese volumen viene abajo súbelo o mueve algún botón o swhit dime el modelo de tu amplificador!