Color pintura.

Hola tazz32, mi consulta es la siguiente: me han ofrecido en el concesionario un VW Polo nuevo que tienen en stock y que es de color rojo NO metalizado. Mi duda es si este color pierde el brillo fácilmente por los efectos del sol y el paso del tiempo, pues recuerdo que antiguamente los coches de color rojo enseguida se ponían mate. Otra pregunta: si el rojo fuera metalizado, ¿aguantaría más?. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Bien con respecto a tu pregunta, antes, los coches se pintaban con colores monocapa u opacos, ahora de fabrica, vienen con colores bicapa (pintura y laca) ahora ya no se matizan tanto como antes, los metalizados, aguantaban más antes porque eran bicapa, ahora da igual, matizan más o menos lo mismo. Espero te halla servido de algo mi respuesta hasta otra.