Garantía reparaciones coche

Buenas tengo una duda repare hace poco en mi
opel astra 1.7 dti el caudalímetro de aire para el turbo o algo así.
En pocas palabras que no tira.
Bueno pues no han pasado ni 5.000 km o unos 6 meses y ya me esta dando problemas lo mismo, ¿tiene garantía la reparación? O la pieza sI pudiera estar mal'''
Respuesta
Teniendo factura por norma son de seis meses a un año de garantía a no ser que el taller imponga su garantía o si no lo que puedes hacer es ir a una oficina del consumidor en el cual ellos te informaran,,,.