¿Nuevo polo o peugeot 206?

Hola
Tengo la duda de que coche comprarme, y estoy entre el nuevo Polo serie Match y el Peugeot 206, serie X-line, los dos de 1.4, 75cc. Soy un conductor tranquilo, así que creo que de motorización es bastante. El Peugeot es bastante más barato, nos ha dicho el del concesionario porque va a salir un nuevo 207, pero no sabemos si en realidad es más barato porque el Polo es mejor coche o no... También nos ha comentado alguien que el motor del Polo hace 20 años que no cambia, así que no se si sera un poco "anticuado". Nos gustaría que nos orientases un poco sobre como son de motor los dos, que tal las reparaciones, si sabes si dan algún problema en concreto, etc. Nosotros hacemos unos 15.000 km al año así que no nos habíamos planteado el diesel, pero si considerar que es mejor, también dínoslo, por favor.
Muchas gracias,
Digna

1 respuesta

Respuesta
Si el polo es mejor coche y por eso mismoes mejor coche porque no les ha echo modificar el motor ya que da un buen resultado y a los años se remite, para los pocos kms que lo vas a utilizar en si da igual uno que otro te encuenta que el 206 fabrica el mismo motor que el citroen, y lo del diesel hoy en día la verdad si la gasolina esta al mismo precio que el gasoil y donde este una alegría de gasolina que se quiten el gasoil,,, las averías de los dos están por igual,,, eso ya te toca a ti el elegir el que mejor te vaya.