Enganche para remolque

Hola, tengo un Ibiza del 95 y ahora lo he cambiado por ptro Ibiza nuevo. La pregunta es: ¿Me puede servir el mismo enganche, es un Falcó modelo Elleby y tiene sólo dos años. Gracias anticipadas. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso tienes que verlo con el coche si los soportes son los mismos si, y también debes de pasar la inspección para que lo aprueben, te recomiendo que mejor vayas algún taller, donde pongan enganches y ellos te lo dirán si se puede o no, más de lo que te pueda decir yo, un saludo y lo siento no poder decirte más