Averías en mi coche que me traen de cabeza

Hola Pedreznos,
Tengo dos preguntas.Por si te sirve de ayuda t digo el modelo de coche que tengo, es un Renault 21 2.1TD.
-La primera es que me gustaría saber si así a primer ojo tiene solución este problema, mi coche ta inclinado sobre el lao del conductor. Me explico, ta más baja la esquina delantera derecha, como si el amortiguador tuviese más comprimido permanentemente. Ademas al coger baches hace un ruido más o menos delante del conductor como que choca el chasis con alguna barra o algo así. ¿Puede tener que ver? [Ademas, a modo d comentario, me pasa q casi me mola mas tenerlo asi mas bajo dalante (no es algo escesivo) y m gustaria q en el lado del conductor tambien estubiera así. ¿Alguna indicación para que en el taller me lo dejen bien (bien bonito, y si no bien bien :)
-La segunda, tengo un captador del abs cascado y me han dicho que son muy caros. Nunca he buscado nada en desguaces y así y m gustaría saber si t suelen dar alguna garantía de que la pieza funciona, o sino como puedo saber si la que adquiero funciona.
Venga, muchas gracias por adelantado sea cuanto sea lo que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al tema de altura, el problema en principio parece de muelle de suspensión cedido, aunque habría que ver el coche por debajao y obsarvar la barra estabilizadora, supongamos que es el muelle y quieres dejarlos los dos igual, tienes que poner unos muelles más cortos y amortiguadores. Luego para compensar la parte trasera te tienen que bajar el coche con la barra de torsión. Respecto al captador, no es una pieza que te pueda dar problemas, si el cable esta bien el captador funciona, si el cable esta partido, no manda información, no hay duda, no obstante los desguaces serios te permiten devolver la pieza sin problemas.