Paragolpes

Hola tengo un león y voy a ponerle el paragolps delantero del cupra...
Tu sabes si los antinieblas delanteros del otro paragolpes serán los mismo que los del cupra... Lo digo porque cada antiniebla cuesta casi 100 euros y paso de comprtarlos si los tengo del otro paragolpes... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no estoy seguro, yo creo que no, porque los nieblas en el cupra van más centrados que en el normal, con lo cual supongo llevaran formas distintas, pero no te lo puedo asegurar. Siento no haberte podido ayudar.
Respuesta
No lo se, creo que no, pregunta en el sitio dode vallas a comprarlo.
También puedes preguntar el precio en un desguace.