Problemas de arranque

Buenas, tengo un Ford Fiesta diesel al que le cambie la batería hace menos de un mes. Ayer al arrancarlo me costo bastante y se me encendió la luz de la batería. Hoy lo he arrancado una vez con bastante esfuerzo y al apagarlo y volverlo a encender me ha hecho ruido como si le costara encenderse y al final ya no hacia ni ruido ni nada, no he podido hacer nada, peor eswta vez no se me ha encendido ninguna luz. ¿Puede ser la batería si es nueva? ¿El alternador o el motor de arranque?
Respuesta
La verdad es que no entiendo bien el problema, no se si te refieres a que el motor gira pero no arranca, te refieres a que gira poco y por tanto le cuesta arrancar o que no gira cuando le das a la llave, en primer lugar comprueba los calentadores y confirma que funcionen los 4 sácalos le das positivo y negativo fuera y ves como se ponen al rojo, una vez comprobado esto cargamos la batería con cargador, con todos estos componentes en perfecto estado le damos a la llave si no hace nada pensaremos en arranque, borne o falso contacto si gira pero no arrancahat que buscarotras cosas que te indicaré, si arranca y se queda la luz de batería encendida, indudablemente no esta cargando y esta se te volverá a descargar una vez se termine el almacen que es la batería, dime algo más concreto y te sigo contando.