Sobre DVD en coche

Estoy pensando en instalar un DVD con pantalla de 7" en mi FORD GALAXY.
Estoy pensando en 2 opciones:
1) Instalar una pantalla en el techo con lector de DVD
2) Un DVD portátil con 2 pantallas que se ponen en los cabeceros de los asientos delanteros.
Sobre ello he pensado:
Sobre la pantalla
a) Prefiero la pantalla por la comodidad en ver las películas mirando hacia arriba como en el cine
b) me da miedo por el riesgo de que entren a robar por el DVD.
c) El portátil es más rollo por los cables colgando
d) la pantalla es menos versátil pues no me da la opción de usarla en casa o en el lugar de vacaciones como ocurre con el portátil
e) el portátil es compatible DIVX y la pantalla no.
Espero tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo la pantalla portátil ya que puedes sacarla y llevarla a todos lados y la puedes bajar para que no la roben en tu carro.
Mira para instalar una pantalla DVD no es simplemente solo por instalar han salido muchos DVD comerciales que son para carro que trabajan a 12v, pero en realidad no son para carro y si pueden funcionar en el pero no como se debe y esto hace un mayor consumo de energía en el automóvil y estor produce a la larga muchas averías inreparables.
Una buen sistema DVD para carro que este hecho especialmente para carro así como las películas esos sistemas no te los venden a la vuelta de la esquina ni mucho menos a un precio accesible.
Yo sin duda te recomiendo la pantalla portátil ya que te beneficiaras a ti y a tu carro.
Si quieres saber sobre sistemas dvd especiales para carro no dudes en pregntarme .
Ok bye