Fiat bravo

Hola, me e comprado un fiat bravo 1.6 16 válvulas gasolina de 2 mano y e pensado en ponerle un filtro pa que suene mejor el coche, ¿qué crees? ¿Cuál me recomiendas, cuando me costara?. Dime alguna cosa más de hacerle que cueste poco. Puntúo bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues más o menos los precios de filtros se van entre 100 y 150? Y lo del tubo seria mejor mirarlo en una tienda ya que de tubos como yo aun no tengo puesto nada no me he parado a mirar precios.
Pues mira un filtro yo le pondría un green y algo que te pueda costar poco pues mira un tubo para ganar potencia y haré más ruido a motor, un salid