Problemas con el cambio.

Hola albermar.
A ver si me puedes ayudar. Tengo un Golf III 1.4 CL (60CV) del 94. El problema empezó con la marcha atrás, 1ª y 2ª casi sin poder meterlas y luego se ha quedado la palanca como suelta o dislocada y no entran las marchas (se quedo la 3ª). ¿Es grave la avería?. Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con esos datos es un poco difícil dar un diagnostico, pero en tu caso me voy a aventurar un poco, creo que tu avería no es grave, si no me equivoco se te ha salido una rotula inferior de las varillas del cambio, si tienes oportunidad mira debajo del coche y sigue desde donde sale la palanca hasta que llega a la caja, en algún punto tiene que estar suelto, porque de lo contrario (cosa que no creo ) tienes algún problema interior de caja y habría que desmontar, pero ya te digo no lo creo.