Búsqueda de taller especializado

A las buenas...
Necesitaría saber si hay en Madrid o alrededores algún taller especializado donde me den el estado mecánico y eléctrico " real " de un vehículo, con información detallada mediante gráficos, y sus resultados compararlos con los originales salidos de fabrica.En Barcelona se que existe una empresa llamada TEST POINT, por si te sirve de referencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No soy de Madrid, pero busca un taller donde te midan la compresión del motor y estado de desgaste y kilometraje mirando los puntos vitales del vehículo, como frenos, correas etc...