Alarma del coche

Hola tengo un golf y hace poco me robaron la radio y la alarma que viene no hizo nada cuando saltaron el bombín de la puerta, sabrías decirme que alarma se puede poner, ¿y de que tipo y precio aproximado para que esto no suceda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
YO de alarmas no es que sepa mucho, pero si te que mi coche trae una alarma de seria y esta es volumétrica, osea, que salta cuando el volumen interior del coche varia por lo que sea: si entra alguien dentro, si te dejas la ventanilla abierta... de manera que esta alarma, saltará independientemente si fuerzan o no la puerta. Yo es la creo que es mejor. Además, no te saltará con truenos... En cuanto al precio si que no te puedo ayudar pero debe estar en torno a las 50000 ptas.