Alarma de coche

Hola quizás puedas indicarme un poco sobre cual es la alarma que necesito, tengo un golf y hace poco me robaron la radio sin que la alarma hiciese nada al saltar el bombín de la puerta, que alarma podría poner que no se pase de precio pero que evite eso, gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Ante todo siento mucho lo de tu coche, a mi me han robado 2 veces en 3 semanas, así que por mucha alarma que tengas... De alarmas he tocado poco la verdad, pero una marca muy buena y muy compensada en calidad-precio son las cobra. Es importante que recalques que la alarma debe constar de micros o pulsadores para puertas, capó y maletero, y ademas volumétricos, es decir detectores de movimiento o presencia. Los primero hacen saltar la alarma en el momento de abrir alguna puerta o el capó, etc; los segundos detectan la entrada de algún objeto por las ventanillas o las puertas, así que si te rompen el cristal y meten la mano, también salta. El precio de una alarma con esas características es de unas 35.000 pelas ya instalada. Si te vas a algún sitio más o menos puesto en el tema pueden hacer que la alarma se active con el mismo mando que el coche (si es un golf IV), es decir con el remoto de la llave, para no llevar 2 mandos. Es todo lo que te puedo decir.