Otra vez (fiat tempra)

Hola muchas gracias por tu respuesta. He cambiado el fusible y ya funcionan los intermitentes, pero solo cuando doy a la derecha y a la izquierda, cuando pongo los 4 a la vez(los de emergencia) no funcionan. Es más tengo el de la derecha (o izquierda, da igual) encendido y cuando doy a los de emergencia no se enciende ninguno. ¿Sabes de que puede ser?
Muchas gracias
Respuesta
Ahí ya si que no se que decirte. Lógicamente para que cuando le das a los cuatro intermitente parpadeen todos ellos a la vez, tiene que haber otro modulo aparte. Revísalo y también intenta seguir todo el cableado que va desde el botón de los 4 intermitentes hasta el modulo.
Puede ser que el fusible se te haya fundido por que tienes algún cruze en el sistema que activa los 4 a la vez y de ahí que te haya petado el fusible. Suerte