Bmw 520

Agradeceré me dijeras cuantos dientes o muescas tiene la correa de distribución (Banda del tiempo)del BMW 520 año 85-89. Este es un carro de 6 cilindros, Fuel Inyection, cuatro puertas.
La otra pregunta es como puedo conseguir un CD que contenga el despiece de este automóvil.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno siento no poder ayudarte desconozco ese dato, pero creo que no existen CD pero te diré que hay una empresa llamada einsa que igual tienen información te doy el teléfono y la web ok.
TL:902100282
Fax:981495688
WEB:www.einsamultimedia.com
E.MAIL:[email protected]