Arañazo

Hace unos días un "gracioso", por no calificarlo de otro modo, me hizo un arañado de unos 15 cm. En el capo de delante. El coche es de color negro metalizado y el arañado se ve mucho. He intentado disimularlo con cera del mismo color pero aún se sigue viendo. ¿Hay algún modo de disimularlo que no sea pasando por el taller y reparándolo?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En el color negro se nota todo, seguramente lo tengan que reparar, en caso de que el arañazo no sea muy profundo, que solo se arañe la laca del coche se puede disimular con un producto llamado devastador, que como si dijéramos, lija una pequeña capa de laca y puede que se disimule, luego se le aplica brillo o cera, pero si el arañazo es profundo, hay que repararlo.