Cuantos aceleradores tiene un automóvil

Cuantos aceleradores tiene un automóvil y cuales son y ahí si sabes de cuantos tiene un avión pues te lo agradecería enormemente, muchas gracias Dulce

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo la pregunta. ¿Puedes especificar más? Lo siento pero de aviones no tengo ni idea.
Gracias, mi duda es cuantos aceleradores pero en cuestión de física, o sea como vector por ejemplo los cambios en la velocidad o el volante es un acelerador, bueno de todas formas gracias