Problema A/A

Al coger el coche después de varios días parado, el A/A no funciona, el compresor entra en funcionamiento, ¿pero no enfría.Que podría ser?.. ¿Sin gas?, por fugas.El coche tiene 3 años y medio y está nuevo solo 36.000 Kms..
Gracias anticipadas
Respuesta
Si comentas que el compresor funciona, se oye que engancha el embrague del compresor, y no enfría es problema como dices o de una fuga, te aconsejo que cojas un termómetro y lo pongas a la salida de los aireadores, con la velocidad del ventilador del aire lo más baja posible, y comprobar los grados que sale. Si no enfría bien hazle una carga con colorante para poder ver si existe una perdida de gas por algún componente del circuito