Descuento minusválidos (compra coche)

El coche debe ir a nombre de la persona minusválida o puede ir a nombre de la persona encargada de llevarla, a ver si me podéis echar un cable cuanto antes porque me urge mucho. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El coche tiene que ir a nombre del minusválido y "en teoría" es el quien tiene que conducirlo. Incluso aunque vayas a buscar a esa persona a rehabilitación y no este ella dentro del coche, por ley pueden multarte, (aunque nunca lo hacen). Con el descuento de minusvalía tampoco pagas viñeta por tanto, es lógico que intentes beneficiarte de ello pero también te digo que solo puede haber un coche a nombre de la persona con minusvalía y que si lo vendes antes de 4 años, has de pagar los impuestos que en ese momento no pagaste. Por tanto, si esa persona minusválida es de fiar o familiar, adelante pero ha de ir a su nombre.