Venta de coche

Tengo un coche que quiero vender. Sus características son:
C8000BX
73.000 Km.
Peugeot 106 Max 1.1
Gasolina
5 puertas
Blanco
radio/cassette
elevelunas eléctrico
Cierre centralizado
La chapa está en muy buenas condiciones
El coche está matriculado en A Coruña
¿Por cuánto lo puedo vender?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo daría por menos de 750.000 pta pero vigila si compras un coche nuevo pues en la mayoría de sitios van a mezclar la oferta o margen que te puedan quitar del vehículo nuevo con el viejo, es decir, que si tienen 200.000 ptas para sacar del nuevo te darán por ejemplo 800.000 que en verdad son 600 ya que doscietas te las darían aun sin entregar coche usado.
Así que lucha por 800.000 pta ya que los coches pequeños son los que tienen más mercado.
Has de decir que no vas a entregar coche usado al vendedor y sacarle lo máximo y otro día le dices que te lo has pensado y que se lo quieres antregar a cambio...