Como no pasar frio en los pirineos

Hola peña me gustaría que alguien me diría como preparar la furgoneta por dentro para no pasar frio en la temporada de nieve. Sobre todo para la noche, ¿qué materiales se pueden meter en el la furgoneta para aislar las bajas temperaturas alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Debes forrarla con manta de pica pica aislante y luego cubrirla con madera de esa de tarisma fltante esas dos cosas aísla bastante o bien en vez de la manta puedes utilizar en plancha que van forradas con papel plateado.