Precio Patrol Corto 2.8 D del 1992

Hola ravesab!
Me gustaría saber por cuanto podría vender un Patrol Corto 2.8 D del 1992. De chapa esta bien y el interior también esta bien cuidado. Estoy interesado en venderlo pero no tengo mucha idea por cuanto se venden estos coches en el mercado.
Gracias por adelantado
Respuesta
Y disculpa por el retraso en contestar, pero las vacaciones...;) Respecto a tu pregunta, el valor de mercado de ese vho se encuentra entre 5.000 y 7.000 euros, dependiendo claro, de la cantidad de equipamiento, del estado general y de la cantidad de "campo" que tenga el coche. Espero haberte sido de ayuda y te pido disculpas nuevamente por el retraso en mi respuesta.