Chapa de auto de emergencia

Hola, tengo un ax que lo utilizamos de vez en cuando, y esta bastante estropeado de la chapa, por lo que me gustaría arreglarlo pero sin gastar mucho ya que es un coche para "emergencias", entonces, he preguntado en algunos sitios y no quieren hacer solo la chapa, me dicen que hacen chapa y pintura o nada, entonces mi pregunta es, seria relativamente fácil que pudiera yo hacerlo con paciencia y ratos libres, y que quede medianamente bien, tengo un amigo pintor, pero la chapa tendría que hacerlo yo, ¿qué me recomiendas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta, te diría que buscases a algún profesional, pero bueno, si tienes herramienta y tiempo porque no vas a poder repararlo tu, de todas formas si tienes un amigo pintor de coches, te puede echar una mano, que normalmente los pintores se les de muy bien tapar algún que otro golpe.