Peugeot

Hola me han ofrecido un peugeot 405 mi 16v, impecable de chapa y de motor, por 600 euros del año 89, full equipe, ¿sabes cuánto puedo pedir si lo compro y lo vendo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el coche esta realmente bien y encuentras a alguien dispuesto a comprarse ese pepino con su correspondiente desembolso en gasolina, le podrías pedir de 1200 a 1300 euros. Eso seria un precio razonable. Pero ya sabes que la gente se fiá p÷oco de este tipo de coches deportivos, que normalmente suelen haber sufrido bastante de motor.