Comprar coche

Hola.
Me gustaría que me aconsejaras sobre la compra de un "segundo coche" para uso urbano.
No quiero gastarme más de 1.500.000 ptas. (Si es menos mejor).
Que marcas y modelos con una buena relación calidad precio me aconsejas.
También me gustaría que me dieras tu opinión sobre los Fiat y los Lancia. ¿Son de fiar mecánicamente hablando?. ¿Dan problemas de taller o no?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar los Fiat, Lancia y Alfa Romeo no te los aconsejo por fiabilidad. Son coches con los que tendrás problemas seguro... Te lo digo por experiencia...
Como coche pequeño yo te aconsejaría para acertar seguro y no tener problemas un Nissan Micra aunque si no te parece demasiado atractivo puedes mirar un Toyota Yaris aunque puede que se escape un poco de presupuesto...