Sony xr-5350

Hola Perilla, tengo un autoradio SONY XR-5350 que quiero montar en mi FIAT Tipo, quisiera saber si podrías darme información de cómo realizar la conexión eléctrica o decirme donde puedo informarme. Saludos y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente ahora no se que modelo de radio me hablas, pero creo a priori que la conexión sera más o menos estándar, es decir, del zócalo del salpicadero del coche debe salir una manguera con cables que acaba en una especie de ficha de empalme. Esa manguera debes conectarla a otra que te vendrá con la radio, y esa a su vez, conectarla a la radio. Distinto seria que quisieras acoplarle un cargador de cd´s o tirar cableado para una etapa de potencia, entonces ya seria más complicado. No te olvides de conectar también el cable de la antena. Te digo que lo ideal seria verlo in situ, aunque no creo que tengas demasiados problemas.