Xsara

Hola, me ofrecen un Xsara Exclusive 110 cv. 1.6, con todos los extras, 25.000 kms. 2 años y medios, es de citroen y tiene un año de garantía. ¿Me puedo fiar? ¿Es buen coche?
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si es buen coche, lo que no me dices es lo que te piden por el (que seria el dato más orientativo). Te llevas un coche eterno; los kms, aunque lo compres en una casa oficial, pueden estar bajados, no te fíes de ese dato. Mira a ver si las gomas de los pedales están gastados y no corresponden a los kms.
Es la carrocería nueva, acabo exclusive. Gracias
Si es la carrocería nueva aunque no es ninguna ganga, puede estar bien pero si es la vieja, entonces es un timo.
Respuesta
En principio el coche que describes esta bien, dependiendo del precio. El xsara no tiene un consumo excesivo, tiene una amortiguación bastante buena y es bastante confortable en la conducción. Por otro lado, la carrocería es bastante blandita, aunque no insegura, y algunos dicen que se oye el motor mucho a velocidades de 140 - 180. Pero como no se puede pasar de 120 ... en general es buen coche, dependiendo de lo que tepidan por el.