Compra de Coche

Hola Pedreznos:
Estoy mirando para comprarme un coche nuevo y estoy entre dos, y me gustaría saber que te parece y por cual te decantarías.
1) Nuevo serie 3 de BMW, el 320i, de gasolina.
2) El Mercedes C180 Kompressor también de gasolina (el 4 puertas)
La verdad es que por fuera me gusta más el BMW pero creo que por dentro no hay color entre BMW y Mercedes.
¿Me podrías indicar cuál te parece mejor y poder decantarme por uno de ellos?
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
Por norma no contesto a preguntas sobre compras de vehículos y no por querer ser más listo que nadie ni por quitarme problemas, sino porque es una decisión muy particular y en la que interviene en un porcentaje muy alto el gusto, la apetencia, el marquismo y en general la pasión más que la cabeza. Por tanto lo único que puedo decirte es que son dos coches excelentes y que elijas el que más pasión sientas por el.