Espejo retrovisor opel vectra

Hola, Tengo un opel vectra 2.2 elegance dti del año 2001. Me han robado el espejo retrovisor derecho y parece que no han afectado a nada más, los cables y los dispositivos para mover los espejos parecen estar bien,¿podría comprarlo y ponerlo yo mismo o es más complicado?. ¿Cómo se hace?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como poder si que puedes, si tienes las herramientas adecuadas, Tienes que tener cuidado con las grapas de los plásticos, se parten con facilidad.