No me arranca mi golf 2.0

Buenas fran966. Espero que me ayudes. Mi Golf 2.0 del 99 no me arranca, es automático, por lo que no puedo hacerlo a "empujones" la computadora dice "p0322 Ignition/Dist Engine Speed input circuit no signal" en un principio el mecánico pendo en la bobina con el modulo que estaba un poco dañado, pero lo cambiamos, y sige igual. El motor de arranque funciona, pero el motor no arranca, si te pones pesado al final arranca. Una cosa rara, siempre me da el problema todas las noches, aunque ayer me lo dio por la mañana, ¿me puedes dar una idea de lo que puede ser? Gracias
Respuesta
Por lo que dices deduzco que es gasolina. Si la maquina de diagnosis te da error, yo te recomendaría que lo metieras en la maquina de la casa oficialç, porque aunque te cueste más caro, te va a salir más barato que estar probando a cambiarle cosas.