Cargador cds

Puse al coche un cargador de cds que tenia en otro vehículo y observo que cuando circulo por terreno bacheado o simplemente al pisar una alcantarilla, el cd que este escuchando salta al estilo de los lps de antes. ¿Puedo regularle la sensibilidad de algún modo, esta estropeado? En el anterior vehículo no me pasaba. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
La regulación de cds de la lente en el manual suele llevar donde se le puede tocar, pero no a todos se le puede regular a no ser que lo desmontes y sepas algo de ello, hay otros que son la mayoría de ellos que ya están regulados de casa y precintados para no tocarles