Avería cierre

Hola Josecon, Tengo un peugeot 406 de los primeros que salieron y no abre ni cierra la puerta del conductor con el mando de la llave, el resto bien y ademas al hacerlo manualmente la llave va loca, quisiera que me orientaras de que pudiera ser y si es costoso o complicada la reparación para hacerlo uno mismo. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente sea, un fallo en el accionador de esa puerta, debes destapizarla y comprobarlo, no es muy complicado, ni excesivamente caro. El accionador esta enganchado a la cerradura y tiene un conector de tres vías.