IMPORTANTE Lancia Thema

Tengo el coche en el taller de Lancia me ha dicho que no funciona la centralita del encendido eléctrico. Y ademas me dicen no hay centralitas que no lo frabrican y que no hay ni en la casa ni en madrid, en ningún sitio.
Que este coche ess el único que tenia 2 centralitas y necesito encontrar una aunque sea de desguace. ¿Alguien me puede ayudar?. Gracias
mi coche es el Lancia Thema 2.0 i.e 16v y la centralita de encendido eléctrico es la Magneti Marelli, Digiplex 2S Mod. MED440A

1 Respuesta

Respuesta
Que parte de españa eres, aquí en el desguace la torre en parla madrid puedes que lo encuentres o bien en san martin de la vega por esa zona tienes bastante desguaces, es lo único que puedo hacer o otra cosa la centralita solo tendrán un componente en mal uso seguro que abra algún técnico que lo sepa reparar como normalmente se hace, y que tengas suerte un saludo