Gomas nuevas y caudalímetro

Hola, tengo un SAAB9-3 2.2tdi 2001 motor isuzu con 75.000km y las gomas de casa P6000 ya muy desgastadas.
Estoy dudando entre unas bridgestone Turanza300 o Michelin Energy3A 195/60 15 V
Aparte tengo cambiado el caudalímetro en garantía tras dos años por suciedad, me gustaría saber si me recomiendas algún tipo de cuidado o si es inevitable que se vuelva a fastidiar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los neumáticos, teniendo en cuenta que te mueves bastante yo me inclinaría por las michelín, te permitirán hacer más kilómetros. En cuanto al caudalímetro, es cuestión de suerte, pero lo que te puedo decir es que también se pueden limpiar con un producto dieléctrico ( wd40 o similar), si te vuelve a suceder es cuestión de desmontarlo y limpiarlo.