Rematriculacion

Quisiera saber que documentación y como he de proceder para rematricular un vehículo.
Saludos.
Respuesta
Ante todo, si el vehículo esta dado de baja por el plan prever, ya no puedes darlo de nuevo de alta. Esto no ocurre si esta dado de baja temporal. No se si lo que buscas es rematricularlo para cambiarle la provincia de la matricula, si esto es así, has de volver a pagar las mismas tasas de trafico que si hicieras una transferencia. Para saber los papeles que son itv, viñeta en vigor y dni del titular y los pasos más concretos a seguir, visita la página www.dgt.es saludos