Bomba de agua fiat 128 Europa

Hola amigos.le cambie la bomba de agua al auto y la original tiene la polea y paletas de bomba más chica que la que coloque, pero la bomba tiene las paletas un poco más grande al igual que la polea, en que me puede perjudicar, ¿ya qué la vuelta con la polea grande va a ser menor pero como la bomba es más grande abra el mismo caudal de agua? Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Tu las dicho y en si es lo mismo ya que abarca más aire con menos trabajo yde esa manera menos calentamiento.