Consulta modelo ford scorpio 2.5td

Hola me llamo gabi y me quiero comprar un coche y un familiar me vende un scorpio 2.5td.aparte de ser un gran coche... ¿qué resultado y problemas me puede dar el motor?
Gracias por tu atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por los años que tiene es según el cuidado que le hayan dado ya que lo más importante cuando uno lo compra de segunda mano es el cuidado o el trato que le hayan dado por lo demás es un buen motor por lo menos para mi gusto son motores de averías las justas.