LANCIA THEMA Me dejo tirado cuando circulaba

Circulaba con el coche a 90 cuando el cuenta revoluciones se pone a 0 y se me para, y no vuelve a arrancar el coche en el taller habitual que le llevo no saben que es. Ni se calentó ni humeaba, solo tiro liquido a la altura del aire acondicionado que le llevaba puesto. Pero le quite y lueno no arrancaba tampoco, ¿sabe alguien que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes que tengas algún cortacorriente o algún cable que lo haga ya que si lleva gasolina la bomba del carburante va bien lo único es eléctrico o bien si es diesel el conector que lleva con la válvula en la bomba la que permite dejar entrar gasoil que se haya pegado.